miércoles, 18 de junio de 2008

Quien este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Poema Telurico by Luis "El Peruvian Conejero" Cordova.

Sé que me extrañan como yo a ustedes,
Todos vuelven a la tierra en que nacieron,
Mientras estuve solano aposte bajo cuatro paredes,
Y ahora vuelvo que las aguas se calmaron.

Gracias por su comprensión prestada,
Al soldado que se fue en dura misión,
Ahora que el conejo esta cautivo en mi prisión,
Compartiré nuevamente la mesa de póquer sagrada.

Mi conejo es religión y no lo comparto,
Que no se hable más, que me arto,
Y al que quiera cambiar felino por roedor,
Salí puto a la calle de cacería sin temor.

A Manuela nadie la deja por ser fiel compañera,
No reclama y siempre para uno esta dispuesta,
Acaso la vaca no se acuerda cuando fue ternera,
Despreocupaos, hoy gritaremos subimos la apuesta.

Llegaré a la hora anteriormente señalada,
Y si surge algún retrasado inesperado,
Tal vez sea que el conejo se ha escapado
Que no se arme meollo, que la hora ya está pactada.

ApEjAn (transcribiendo lo que me pasan....)

No hay comentarios: