jueves, 22 de mayo de 2008

Adam……el primero en sufrir. (Biografia autorizada por Wasnai)

Mucho se ha escrito del primer hombre en la tierra. También mucho se ha hablado.
Por eso hoy, desde este humilde portal cibernético, trataremos de descubrir y entender el comienzo de nuestra perdición (para los hombres) y el porque de nuestro eterno sufrimiento. No quiero aburrirlos mas; por eso doy paso a la historia que nos interesa tocar hoy, el relato que nos lego el tiempo, el conjunto de aventuras que heredamos, la versión “no oficial” de……Adam, “El Perna Longa”.
En Junio del año1691 (je….) en la región mesopotámica de Altamandanga, en medio del desierto de Gobi, se encontraron en las profundidades de las Cavernas Pernoctables, una enciclopedia tallada en piedra de 43 tomos escrita por el famoso pensador Afgano Arsen “BataBlanca” Soborakan.
El cual de puño y cincel, tallo hasta explotarse los pulgares y encima sin parar, la verdadera historia de la “Creación”, traspasada de padre a hijo desde antes que éste saltara de huevo en huevo.Hoy en día, se puede encontrar 4 tomos originales en los estantes de la Biblioteca Alejandrina de la Chaicon de la Lor, cerca del barrio Plumen Verdun en Alemania.
Todo comenzó con un rayo de luz, proveniente del mas allá, que impacto con una piedra estelar (del latín “Furúnculus Estranidus”) y se creo el mundo tal cual lo conocemos hoy.
Durante las jornadas siguientes fueron apareciendo los mares, ríos, lagos, árboles, piedras, gatos, perros, verduras, frutillas, el cartón, la papa, las nubes, el chocolate, los piqueteros (árboles puntiagudos llenos de espinas, que en sus orígenes podían correr), los monos, el aire, el sol, la garrapiñada, la sombra, y muchas cosas mas. Y para rematarla el último día apareció el hombre.
Este último no se asemejaba a ninguna de las otras creaciones y tenia una visión diferente de todo, ya que no se guiaba por el instinto sino que razonaba sus acciones.Se lo podía ver caminando todas las tardes persiguiendo gatos, y disfrutando de las maravillas que la naturaleza le proveía a diario.
Un día se dio cuenta que de su boca salían sonidos y que el mismo escogía para diferenciar las cosas que veía y tocaba, poniéndole nombre a todo, y además recordaba todo como lo había nombrado. De verdad un ser muy inteligente.
Paso los primeros meses denominando todo lo que podía, hasta que empezó a reflexionar como tenía que denominar a su especie. Entonces vio algo que lo marco, detrás del gran Palenque (vegetal marrón de forma cuneiforme) diviso a un Mirope (cuadrúpedo bizco de dientes afilados, ya extinto) como se preparaba para enfrentar en combate a muerte contra el escurridizo Chikiden (reptil negro resbaladizo y peludo).El bicho gritaba como desaforado y se le pudo entender que decía-“Adaaaaa, Adaaaaa, Adaaaaa”, y atacaba sin parar. Obvio que gano la pelea y para cuando ya se había lastrado al enemigo, se le escucho pronunciar-“Mmmmmmmmm”. Se cree que era la forma de saborear al rival.No dudo ni un instante, y desde ese momento se hizo llamar: ADAM. Le cerró el nombre al toque, ya que lo describía de pie a cabeza. Como???!!! Anota: andaba en bolas todo el día, gritaba como loco, se agarraba a trompadas con todo mono que se le cruzase, morfaba que daba miedo y después disfrutaba de la siestita, y nada ni nadie le rompía las quetedije. (Que envidia, no??!!!).
Adam era un guacho de contextura grande, musculoso, chapas largas hasta la cintura, fachero. Los monos le decían “Perna Longa”, ya que se contaba que tenia una “Tararira” que ni te cuento. Se levantaba temprano y salía a correr y donde paraba ahí vivía, cuando tenia ganas agarraba un mono y lo dejaba rengo (se cree que Adam engendro la especie del Mandril culo pelado). Comía a cualquier hora y lo que quería. Le gustaba mucho el Spycoboka (planta de raíces negras y dulces, que al machacar se le extraía un dulce líquido que pegaba que daba calambre), y así terminaba casi todas las noches, mamado.Fue el precursor de los jueves de pinar, ya que armaba cada quilombo en el pino donde compartía una casa/árbol con un par de “monos mochos” (especie de simio gris y verde, aullador, se alimentaba de naranjas y garbanzos).
El muchacho era feliz, los monos eran sus mejores amigos y de vez en cuando se comía algún Bagarto (animal de boca ancha y sin dientes, exhalaba un olor dulzón con el cual atrapaba a sus presas, ya extinto……aunque yo he visto varios en la actualidad).No todos pensaban que Adam era feliz, es más, el Creador creyó que necesitaba a un semejante (hasta el Creador se puede equivocar, jeje je), ya que con los monos se estaban degenerando la especie.
Entonces un día espero que Adam cayera tumbado de escabio, y le zarpo una costilla. (NdR: Mal hecho Creador.)A la mañana siguiente se despertó con un fuerte dolor en la parte intercostal derecha y juro que no iba a chupar mas, pensó que era el hígado pasándole factura, y entonces fue que la vio. Alta perra en bolas, rubia, de piel morena y ojos grises perla, unas mamaderas perfectas y un Toto que ni te cuento. Celulitis???!!! Ni hablar. Pancita chata, y un poquito marcados los brazos de hacer fierros. Una modelo.Ni lerdo ni perezoso, se levanto y la encaro para chamuyar. Craso error. Ni llego a decirle-“Que haces por acá???... Todo bien???...Siempre venís por el “Árbol de las Manzanas Prohibidas???”, que la boluda, yegua, pedazo de marmota, tiro de una de las grandes, las deliciosas, esas rojas, bien rojas, y le mando un tarascón de novela. Para que!!!!, el cielo se abrió en dos, rayos y centellas cayeron por doquier, el paraíso se trasformo en la Villa 31 de retiro, los perros y los gatos fornicaban entre si, los monos se dividieron en dos bandos y se cagaban a trompadas, el mundo ideal se vino abajo.
El Creador soltó con una voz firme y furiosa la siguiente frase-“Has violado la única ley que he impuesto en la tierra pedazo de taradaaaaa……..en vez de una costilla debí de hacerte con una uñaaaaaaa…………el único cartel que dice “Si agarras una de estas manzanas y le mandas guacha, se va todo al joraca” y lo hacesssssss…….te cague la vida Adammmmmm…….sorry apeeeeee……...mejor pruebo en Marte y con marcianossssssssss”.
Así nomás, el paraíso se transformo en una bosta.
Adam se le cayo el pelo y al toque le creció la panza de birra, tuvo hipertensión, y tres infartos en menos de un año, no llegaba a fin de mes ni haciendo malabares y encima la otra le metió los cuernos con Petros Chorizyan, un pastor que vivía en la otra cuadra de su choza.Gracias Creador……………para el 20 de junio te mando una tarjeta del Día del Amigo.

ApEjAn (igual son muy lindas…..)

1 comentario:

Jimmy Venegoni dijo...

Jejeje...ahora, digo yo, no era Adán...o me perdí algo...
También, el Dios ese, hacerlas con una costilla...qué clase de DIOS se queda sin materia prima ???